El alquiler de la señalización supone grandes ventajas

Alquiler de senalizaciones y elementos de delimitación en CalahorraPonemos a disposición de nuestros clientes un servicio de alquiler de señalizaciones, ya sean estamentos públicos o privados. Todo el material está homologado y es ideal para la delimitación multifuncional de espacios.

En esta sección encontrarás elementos ideales para señalizar zonas peligrosas y dirigir el tráfico en obras y reformas. Estamos hablando de semáforos, señales viales, balizas luminosas, conos, etc. También podrás alquilar diferentes tipos de vallas y barreras para la delimitación de obras y reformas en zonas viales, y de barreras acústicas para disminuir todo lo posible el ruido generado en los espacios que se trabaja con maquinaria.

Alquilar los elementos de señalización es una buena opción porque evitarás una gran inversión inicial en la compra de dicho material y podrás beneficiarte de nuestro equipo profesional para el asesoramiento en el funcionamiento del material.

Como puedes observar el alquiler de señalizaciones y elementos de delimitación son todo ventajas para tu empresa. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y garantizamos el buen estado y funcionamiento de todas las herramientas de trabajo.

Si necesitas más información sobre las condiciones o precios, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 941 470 658‌ o rellenando el formulario de contacto que encontrarás a continuación.
Más información