Todo lo que puedas necesitar para tu proyecto de obra o construcción

Alquiler y venta de maquinaria en CalahorraGracias a nuestra experiencia y dedicación que aportamos cada día, somos capaces de contar con una amplia gama de maquinaria, estructuras y herramientas de construcción. Disponemos de más de 10.000 metros cuadrados donde clasificamos toda nuestra maquinaria y donde podrás recibir un asesoramiento completo, por parte de nuestros profesionales especializados, sobre el servicio de alquiler y venta de maquinaria.

Nuestro catálogo de alquiler y venta de maquinaria de construcción podemos dividirlo en tres grandes bloques: maquinaria, vehículos y estructuras.

En el departamento de maquinaria puedes comprar o alquilar bombas de agua, máquinas de calefacción, compresores, generadores, hormigoneras, maquinaria de corte, maquinaria de limpieza, taladros y perforación, vibradores y otro tipo de maquinaria más específica.

En cuanto a nuestra gama de vehículos, tienes la posibilidad de comprar o alquilar camiones cesta, cargadoras telescópicas, cargadoras, carretillas elevadoras, vehículos de compactación, dumpers, excavadoras y plataformas aéreas.

Y finalmente, en el bloque de estructuras disponemos de casetas, contenedores, tableros y vallas.

Solicita toda la información sobre nuestro servicio de alquiler y venta de maquinaria en relación a precios, duración, transporte, mantenimiento, reparación, estado de conservación, pérdida, daño material, seguro, etc. llamando a nuestro teléfono 941 470 658‌ o rellenando formulario de contacto que encontrarás a continuación.
Más información