Te asesoramos para que alquiles lo que realmente necesitas

Asesoramiento especializado sobre maquinaria en CalahorraDisponemos de un equipo humano altamente cualificado que ofrece un excelente servicio de asesoramiento y post venta, así como de transporte propio para garantizar entregas rápidas y fiables.

Dada nuestra experiencia, te ayudamos a elegir la máquina que mejor se adapte a tu proyecto. Elaboramos un perfil de especificaciones para que nuestro cliente nunca pague por algo que no necesita ni alquile una máquina que no cubra las necesidades que nos detalla.

Igualmente, informamos a nuestros clientes también respecto a la legislación vigente que corresponde en cada caso, y los permisos y documentación requeridos por cada tipo de máquina y normativa que aplica para su transporte.

Todos los productos y maquinaria con la que trabajamos son de alta calidad y de las primeras marcas españolas y europeas. Esta es la manera en la que queremos y podemos garantizarte el mejor servicio.

Para solicitar cualquier tipo de información sobre nuestros productos puedes hacerlo a través de nuestro número de teléfono 941 470 658‌ o rellenando el formulario de contacto que encontrarás a continuación.
Más información