Servicio de recogida y transporte hasta el punto limpio

Recogida de residuos en CalahorraA menudo, cuando una empresa realiza una obra, la parte más tediosa es la de gestionar las grandes cantidades de residuos que se generan. Además, se debe tener en cuenta que no es lo mismo la gestión de escombros, que la de restos metálicos, plásticos o cualquier otra composición. Esto conlleva una tarea de responsabilidad que muchas veces no sabemos cómo realizar correctamente.

Tal y como establece la legislación, los responsables de la recogida y gestión de los escombros son las empresas o particulares encargadas de la obra o demolición. Si este es tu caso, y no sabes muy bien cómo gestionar correctamente los residuos que genera tu obra, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de recogida de residuos que se encarga de recogerlos y transportarlos hasta el punto limpio o de gestión específica determinante en cada caso.

Para obtener más información sobre precios y condiciones del servicio de recogida de residuos, puedes llamarnos al número de teléfono 941 470 658‌ ‌o rellenar el formulario de contacto que encontrarás a continuación.
Más información