Otros servicios

Alquiler de herramientas eléctricas

Alquilamos amoladoras, taladradoras, pulidoras y todo tipo de herramientas eléctricas de las mejores marcas, para cada trabajo y para cada persona. Te asesoramos personalmente para elegir la herramienta que necesitas y para que el trabajo que quieras realizar no se convierta en una ardua tarea.

Alquiler de maquinaria para trabajos en altura

Es de vital importancia realizar el trabajo de forma segura, eficaz y a tiempo. Por ello, nuestros expertos en plataformas te asesorarán para que te sientas seguro y tranquilo a la hora de alquilar la opción que mejor se ajuste a tus necesidades y a la de los trabajadores que vayan a usarla.

Alquiler de maquinaria de obra e industrias anejas

Alquilamos camiones grúa, carretillas elevadoras, excavadoras, cargadoras, plataformas aéreas… Todo lo que puedas necesitar para realizar cualquier tipo de obra o construcción. Disponemos de las mejores marcas y garantizamos el buen estado de la maquinaria para que tu proyecto obtenga los mejores resultados.

Alquiler de soluciones para climatizar superficies industriales y generadores

Alquilamos soluciones para climatizar superficies industriales y generadores eléctricos. En nuestro catálogo encontrarás cañones eléctricos, cañones de gasoil, pantallas de calor pequeñas, medianas y grandes, estufas y calefactores básicos e industriales. Dentro de la gama de generadores disponemos de gasolina y gasoil de diferentes potencias, torres de luz, focos con trípode, cuadros de luz y adaptadores de cables.
Más información